Covertack

Las ideas más sencillas que triunfan en el mercado para decorar paredes

Gil Clapes /

La pintura no tiene por que ser la única solución para transformar tus paredes….Sigue leyendo y descubre cómo decorar paredes de forma fácil y eficaz, consiguiendo un resultado maravilloso y único.

1. ESPEJOS QUE APORTAN QUE APORTAN PROFUNDIDAD: AGRANDA TU ESPACIO

Cuando disponemos de un espacio pequeño, añadir una excesiva decoración puede recargar demasiado la estancia hasta el punto de convertirla en un lugar agobiante y no agradable. Por ello, la mejor solución ante esta situación son los espejos. No solamente transmiten una sensación de profundidad, sino que a su vez, y gracias a su reflejo, aportan luz extra a la estancia en la que se encuentran. La variedad de formas y tamaños permitirán dar a tus paredes una apariencia única y original.

2. APORTA TEXTURA A TUS PAREDES

Si quieres darle un toque especial a las paredes de tu estancia pero te consideras una persona con un cierto punto minimalista, te recomendamos utilizar los azulejos con texturas para proporcionar una imagen diferente a tu espacio. Atrévete a alejarte de las paredes lisas para decorar con relieves estéticos las paredes de tus habitaciones, creando un juego de formas único. Aportarán frescura a tu espacio, y seguro que no pasarán inadvertidos.

 

 

3. EL REVESTIMIENTO VINÍLICO, EL MEJOR ALIADO

Otra de las opciones que te proponemos y que está triunfando en el mercado es el uso de revestimientos vinílicos decorativos para las paredes. No solamente es un material de fácil instalación y mantenimiento, sino que transformará tus paredes completamente gracias a la cantidad de posibilidades que presenta. Desde los paneles más simples a los más atrevidos y originales, tus paredes tomarán vida con revestimientos de madera, de mármol de piel o de tela, todo dependiendo de tus gustos y personalidad.

 

4. DECORAR PAREDES CON VERDADERAS OBRAS DE ARTE

Uno de los recursos más sencillos y al alcance de tod@s es decorar nuestras paredes con la ayuda de cuadros para romper con la monotonía del espacio. Desde un cuadro único que ocupe toda la pared a diferentes obras que se expandan por la misma, el juego que estos elementos dan a tus estancias es infinito. Diviértete mientras pruebas con diferentes posiciones y escoges la visión final.

 

5. ILUSTRACIONES PARA CONTAR HISTORIAS

Si eres una persona creativa y los lienzos se te quedan cortos, las paredes pueden convertirse en tu nuevo canvas para impregnarse de ilustraciones que harán revivir tu espacio en cuestión de segundos. Aunque se trata de una forma de decorar muy atrevida, puedes dejar volar tu imaginación y crear tus propios diseños para sentirte más conectad@ aún a tus habitaciones. Tu casa se convierte en tu refugio pero también en tu zona de juegos, así que ningún lugar mejor que este para experimentar.